Ven a celebrar Halloween al Museo Marítimo Nacional

El Jueves 31 de octubre, el Museo Marítimo Nacional tiene diferentes actividades programadas durante el día en el marco de la celebración de Halloween, comenzando con una entretenida jornada familiar de Cuentacuentos en la Cripta en el que se narrarán las historias “Tomate Frito”, “Frida y Diego en el país de las Calaveras”, “La Bruja Berta” y “La leyenda del Holandés Errante” con dos funciones en el día, a las 12:30 y 16:30 horas.

La entrada a esta actividad será con adhesión a los valores habituales del recinto histórico cultural (adultos $1.500, adulto mayor, niños y estudiantes con TNE $500), mientras que los niños que asistan disfrazados (menores de 12 años) tendrán entrada liberada.

Para quienes deseen experimentar los sucesos que ocurren en el Museo una vez que éste cierra sus puertas a público y cae la noche, no te quedes fuera de esta emocionante aventura y ven disfrutar de los recorridos nocturnos con la actividad Museo en Penumbras. En compañía de un guía podrás descubrir los secretos que guarda esta histórica Blanca Casona del cerro Artillería y adentrarte en los hechos que marcaron la vida de algunos personajes de nuestra historia, en una particular noche de los muertos.

Los recorridos nocturnos se realizarán a contar de las 20:00 hasta las 21:45 hrs., los que tendrán un valor de: $2.000 para público general y $1.000 para niños. Al término de los recorridos habrá una sorpresa especial para todos los asistentes.

Dirección: Paseo 21 de Mayo #45, cerro Artillería, Valparaíso

Octubre 2019.-

Para mayores informaciones escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.